Emiliano Martínez ya tiene fecha de debut con el Aston Villa

Foto: Twitter (@emimartinezz1)

Aunque fue presentado hace tan solo unos días atrás, el guardameta argentino Emiliano Martínez podría debutar este mismo fin de semana con el Aston Villa de la Premier League.

Su entrenador, Dean Smith, confirmó la noticia en una rueda de prensa: “está listo para jugar, pero si se convierte en el portero titular dependerá de lo que haga en los entrenamientos y en los partidos y entrenamientos. Jugó contra nosotros hace un par de semanas con el Arsenal, así que sé que está listo para jugar”.

En lo que será la segunda jornada de la Premier League 2020/21, el meta podría ver sus primeros minutos con su nuevo elenco ante el Sheffield United, todo esto si el entrenador lo ve necesario.

Jugó en la Community Shield también, así que probablemente tenga más partidos jugados que nuestros porteros. Tiene que ganarse la camiseta, como todos los jugadores”, dijo Smith.

Por su parte, Martínez hizo historia al fichar con este elenco y convertirse en el arquero argentino más caro de la historia, luego que el Aston Villa pagara 21.5 millones de euros por sus servicios.

Lee también   Chelsea ya no es líder