Emociona a Luis Suárez volver a sentirse futbolista
Luis Suárez se volvió a entrenar con el Barcelona

Emociona a Luis Suárez volver a sentirse futbolista. Luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) diera a conocer que el uruguayo Luis Suárez sí podía entrenar con el Barcelona, pero que a pesar de ello debía de cumplir con los 4 meses de suspensión por la mordida que le propinó al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial,  el  ex jugador del Liverpool se sintió aliviado por esta decisión, pues aseguró que lo hace sentirse futbolista de nueva cuenta.

“Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de futbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar”, reveló el artillero charrúa, a quien se le vio muy animado durante su primer entrenamiento con el Barcelona, incluso no pudo ocultar su emoción de volver a pisar las canchas en un partido y qué mejor que hacerlo en el Camp Nou:

«Ahora hay que esperar para volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou», comentó el jugador de la Selección de Uruguay, quien espera que pronto se hable de él por sus goles y no por sus indisciplinas, las cuales han sido una constante a lo largo de su exitosa, pero polémica trayectoria:

«Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar», concluyó Suárez, quien tendría su debut con la escuadra blaugrana el 26 de octubre, siendo el Real Madrid el rival en turno.

 

 

Lee también   Luis Suárez vuelve a sonar para el Barça