Bee Taechaubol  será el nuevo daño del Milan
Bee Taechaubol será el nuevo daño del Milan

El empresario de origen tailandés, Bee Taechaubol está muy cerca de hacerse con el control del Milán, según dio a conocer el propio empresario a través de un comunicado de prensa.

«Ahora tenemos un negociado exclusivo con Fininvest para comprar una cuota del Milan. Una vez concluido el acuerdo comenzaremos a trabajar. Ser parte del Milan es un honor, un sueño que se convierte en realidad” señaló el empresario.

Taechaubol manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el equipo: «El club no está donde debe estar: la lucha por el título de la Serie A, y en las etapas finales de la Champions League. Con el trabajo duro, la gestión dedicada y una sabia inversión, estoy seguro de que podemos traer de vuelta la gloria y los trofeos que los aficionados se merecen”.

El empresario también habló acerca de los socios que lo acompañan en esta nueva etapa: «Nuestros socios financieros están firmemente detrás de nosotros, y esperamos la conclusión del acuerdo. Doyen Sports también fue de gran ayuda, sin duda, será un activo importante para nosotros en el futuro. Esperamos poder proporcionar más información en los próximos días”

 

Lee también   Barcelona confirma la lesión de Jordi Alba