Emre Can cargó contra Sarri por no ser «sincero»

Can criticó duramente al entrenador italiano

La Juventus dejó fuera a Emre Can de la lista de inscritos para la próxima edición de la Champions League, decisión que el futbolista, obviamente, no comparte para nada. “El club me prometió una cosa hace una semana y fue el técnico quien me dijo ayer por teléfono que no contaba conmigo”, dijo desde la concertación con la selección alemana.

La ‘Juve’ tampoco inscribió a Mario Mandzukic, por decisión técnica, y Giorgio Chiellini, por lesión. El mediocentro de origen turco criticó duramente al estratega Maurizio Sarri por dejarle fuera de la competición. “El míster no fue sincero conmigo. De haberlo sabido, no jugaría más en la Juventus”, admitió.

“La situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions, era la premisa para continuar en el club. Estoy sorprendido y enfadado, no me han dado ninguna explicación”, añadió.

Minutos más tarde el jugador bajó el tono de sus declaraciones con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que señaló que dará todo en el campo de juego por la camiseta juventina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emre Can 🧿 (@ec2323) el

 

Lee también   El Porto quiere quedarse con Layún