Sergio Agüero estaría muy cerca de regresar a Argentina

Sergio Agüero podría recalar en el club de sus amores, el Independiente de Avellaneda, según indicó su padre en declaraciones a medios argentinos. A pesar que el delantero albiceleste del Manchester City aún tiene contrato con el club inglés, en su país, aseguran que tendría las “puertas abiertas” para regresar al club que lo hizo debutar.

“Él renovó por dos años más con el City, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron”, afirmó Leonel Del Castillo, padre del jugador, a Radio Villa Trinidad.

No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir ‘quiero volver’. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan. Tenemos buena relación con el presidente del club, Hugo Moyano, estamos bien, pero hay que entablar una conversación y ver cuándo quiere volver él”, prosiguió.

Agüero debutó con el Independiente en 2003, con 15 años, y estuvo tres años en el club antes de emigrar a Europa con el Atlético de Madrid, sin embargo, siempre ha dejado claro su afición por el “Rojo” de Avellaneda.

No obstante, parece muy improbable que el argentino salga del club en el siguiente mercado de pases, debido a que, en la actual campaña es el referente ofensivo del club con 18 anotaciones en Premier League.

Lee también   Gol de Di María contra Alemania #Vine