El manager general del FC Barcelona, Pep Segura, habló de diferentes temas que conciernen al conjunto catalán entre los que tocó el regreso de Neymar Jr. a la institución o la supuesta venta de Ousmane Dembélé. En la entrevista con programa “Què t’hi jugues” de la Cadena SER, Segura, comentó que el caso del brasileño es diferente a otros jugadores.

Segura admitió que, de momento, la vuelta de Neymar al Barcelona no está siendo negociada, negando cualquier rumor de traspaso. Además, el directivo catalán señaló que, a pesar que el club tiene una política de no-regreso para jugadores que salieron puramente por dinero, no aplica con el brasileño debido a que el jugador no es canterano.

“Es un asunto (el traspaso de Neymar) que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, son futbolistas profesionales que en función de las circunstancias del mercado tendremos que valorar las mejores expectativas para nosotros”, afirmó Segura.

En pocas palabras, Pep Segura, abrió una posible ventana de regreso para Neymar, que ha estado muy ligado a rumores sobre una vuelta al Barcelona proveniente del Paris Saint Germain (PSG).

También, el dirigente del Barcelona, negó cualquier “pelea” con Dembelé y su supuesta venta al Liverpool, rumores que se escucharon durante toda la semana y que aumentaron por las faltas del francés a los entrenamientos.

No hay ningún problema con Dembélé. Es una situación normal de un jugador joven que tiene mucho talento y ha llegado a un club muy grande como es el Barça, con grandes jugadores y compañeros”, argumentó el directivo. “Esto genera un proceso de adaptación que tiene que pasar. Es muy joven y nunca había tenido que hacer el esfuerzo para adecuarse a esta manera de jugar y reconocemos que le está costando. Él también lo reconoce. Lo que hacemos es trabajar para que esta adaptación sea la mejor posible”, prosiguió.

Lee también   Pogba sobre su futuro en Manchester: “Quién sabe qué sucederá en los próximos meses”

“Si tienen información de la prensa inglesa, pregúntenle a la prensa inglesa. Si tienen información del Liverpool, pregúntenle en el Liverpool. A día de hoy no tenemos nada (ninguna oferta) por Dembélé y no tenemos ninguna voluntad de cambiar la estructura de la plantilla”, cerró Segura.

 

 

Fuente: MundoDeportivo