Jorge Sampaoli

El camino rumbo a la participación chilena en el Mundial 2014 se enfoca en Alexis Sánchez, llamado a ser el jugador que marcará la diferencia.

Para Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, no hay que partirse la cabeza: Alexis Sánchez será el futbolista encargado de darle sorpresas al combinado andino. De acuerdo al entrenador, el atacante de Barcelona será fundamental, por no decir pieza clave, en las aspiraciones del equipo. La fe depositada sobre él es mucha, y se espera que mantenga su nivel en la justa mundialista.

«Tiene que ser él. Tiene que ser él uno de los que la haga. Estamos esperanzados en que él mantenga el nivel que tiene ahora», declaró Sampaoli a la prensa chilena.

De paso pidió que no se echen las campanas al vuelo en materia de pronósticos. Si bien es cierto que cuenta con un plantel competitivo, el técnico considera que es demasiado pronto como para dar por hecho el título: «Creo que con los equipos que vamos a competir, pensar hoy que podemos ser candidatos a ganar la Copa del Mundo es ilógico».

Lee también   Darío Benedetto llegaría al Sevilla