La derrota por goleada en el Clásico de España frente al Barcelona acrecentó los rumores sobre la salida de Julen Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid, tanto, que varios medios españoles, dan por hecho que mañana se confirmara la destitución del entrenador y la posible contratación de su sustituto, el italiano Antonio Conte.

Según información manejada por los diarios Marca y MundoDeportivo, mañana el presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, dará a conocer la noticia, luego de conversar con la Junta Directiva del club, cesando a Lopetegui del cargo de entrenador.

El principal nombre que se baraja para tomar al club es el de Antonio Conte, ex entrenador del Chelsea, y que estaría en conversaciones con Florentino para ser el nuevo entrenador del club. También se maneja la candidatura de Santiago Solari, actualmente en el Castilla, y que podría dirigir al club el miércoles por Copa del Rey si el club no logra contratar a Conte.

Algo más remoto, e improbable, suena José Mourinho, que según El Mundo, también se encuentra entre los candidatos tomados en cuenta por Florentino, aunque su contrato con el Manchester United complicaría su regreso al Santiago Bernabéu.

La goleada contra el Barcelona, su máximo rival, y los malos resultados obtenidos durante el último mes complicaron en demasía la estabilidad del proyecto Lopetegui y, ante la necesidad de mejorar la cara del equipo, parece todo listo para ver a un nuevo entrenador al frente del Madrid.

Lee también   Diego Reyes llega cedido al Leganés