Sí, Antonio Cassano delantero de la Azzurra y que jugara hace algunos años para el Real Madrid, le puso más sabor al previo de la final ante La Roja y declaró para ESPN que sería genial ganarle a los españoles toda vez que recordó que su paso por aquella liga no fue de los mejores que ha tenido:

«Sería genial ganar a los españoles. Sé que mi etapa en el Real Madrid no fue precisamente buena, me llamaban gordo y no me apreciaban esa es la realidad, padecí algunos momentos que fueron muy duros, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche», advirtió.

Pero ahí no paró la cosa, Cassano andaba «calientito» contra los españoles y les avisó que Italia no está conforme con lo hecho hasta ahora, como algunos medios ibéricos han sugerido:

«He oído que los españoles creen que ya estamos felices por haber llegado a la final. Tal vez han llegado a la conclusión de que nuestra misión está cumplida. No podrían estar más equivocados, Italia está preparada para ganar la Euro y perderla sería una decepción mayor, tenemos que darlo todo para salir adelante esta noche, finalizó.

¿Cómo ven, se las aplicará Cassano?

Lee también   Cahill también se perderá la Euro