En Inglaterra aseguran que Guardiola no dejará al City

A pesar de la sanción que se acaba de imponer al Manchester City, medio ingleses aseguran que Guardiola no abandonará el club.

En Inglaterra aseguran que Guardiola no se irá del City. Foto: Twitter @ManCity

El Manchester City acaba de sufrir una de las mayores sanciones en el mundo del futbol; tras irrumpir con gran fuerza el deporte gracias a los petrodólares, ha sido suspendido dos años de cualquier competencia europea.

Esta situación ha provocado que de inmediato  hayan surgido rumores acerca de posibles salidas en el club; la más importante sería la del entrenador Pep Guardiola, entrenador que fue llevado para ganar la Champions y al no poder participar, parece inevitable su salida.

Sin embargo, contrario a lo esperado, parece ser que esta vez no será así; medios ingleses aseguran que el entrenador está dispuesto a cumplir su contrato, el cual termina en el año 2021, pues considera que aún tiene trabajo por hacer.

Guardiola llegó a los citizens en el año 2016 y desde entonces el club ha ganado un total de 7 títulos; no obstante, su gran pendiente es ganar el torneo continental, certamen en el que no siquiera ha sido capaz de llegar a la semifinal.

La sanción parece inevitable la salida de Guardiola, pero al parecer, el entrenador quiere continuar, por lo que habrá que esperar para ver si el entrenador permanece o si inicia un nuevo reto en un nuevo club.

 

Lee también   Ten Hag, sobre el Tottenham: ''Llegamos en nuestro mejor momento''