Cazorla ante el PSG. Reuters / Benoit Tessier Livepic
Cazorla ante el PSG. Reuters / Benoit Tessier

El futbolista español Santi Cazorla aún no renueva con el Arsenal y su contrato vence el próximo mes de junio, por lo que se podía marchar de Inglaterra sin costo para la próxima temporada. ¿El destino? Los medios británicos apuntan al Atlético Madrid.

Aunque Cazorla es un jugador importante para el once de Arsene Wenger, se dice que ningún directivo gunner se ha acercado a él con la intención de prolongar su vínculo en la institución, haciendo que muchos asuman que ya no desean contar con sus servicios.

Es por eso que aparece el nombre del Atleti, que con ‘El Cholo’ al mando no vería con malos ojos la llegada del exjugador de Villarreal y Málaga. «Simeone está haciendo grandes cosas, no es fácil ganar una Liga y llegar a dos finales de Champions», dijo a propósito Cazorla, alimentando los rumores.

A pesar de todo, el Arsenal tiene aún meses por delante para negociar con el volante y así evitar su salida. Él explica que es feliz con los cañoneros, pero en caso de quedar sin club, los colchoneros lo recibirían con brazos abiertos.

Lee también   "Estoy feliz de estar en la A": Tano Pasman