José Mourinho parece tener contado sus días en el Manchester United, el técnico portugués sería despedido, según el diario inglés The Mirror, independientemente de vencer o no al Newcastle United por Premier League. David McDonell, periodista inglés, señaló que la directiva del club se habría cansado de las constantes crisis de resultados y buscarían una salir del entrenador.

La prensa de Inglaterra, afirmó que Ed Woodward, vicepresidente del Manchester, no ve una solución a la situación de los “Red Devils”; la defectuosa ejecución del tipo de juego que quiere Mourinho por parte de toda la plantilla junto a los malos resultados obtenidos, tanto en Premier League y Champions League, y peleas con referentes de la plantilla, como Paul Pogba, tienen al United del portugués en pie de guerra.

La actitud de Mourinho en la rueda de prensa previa al juego contra el Newcastle, dónde casi no habló con la prensa y se mostró bastante abatido, daría ruedo a los rumores sobre la supuesta confirmación del anuncio de su despido. Por su parte, el principal candidato para tomar el puesto del entrenador portugués es Zinedine Zidane, que tras su salida del Real Madrid, ha sonado bastante para el United aunque ninguna información ha sido confirmada.

Lee también   Listos los 23; se suma Talavera