El portero de la Selección Mexicana, Guillermo “Memo” Ochoa, podría tener sus últimos instantes como jugador del Standard de Lieja, de Bélgica, debido a que el club italiano de la Fiorentina estaría interesada en fichar al mexicano para la siguiente temporada de la Serie A, luego de su gran actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según informa el medio La Nazione, el director deportivo de la institución italiana, Pantaleo Corvino, tiene como objetivo primario comprar a Gabriel Vasconcelos, arquero perteneciente al AC Milan, pero en el caso de que la negociación con el club “rossonero” no llegue a concretarse, entonces buscarían fichar al portero azteca, aunque para que eso se efectúe tendrían que superar la oferta del Napoli, el cual se ha mostrado muy interesado últimamente por “Memo” Ochoa.

En un principio, el directivo preguntó al Standard de Lieja por el mediocampista belga Edmilson Junior y de manera repentina llegó también la pregunta por “Memo” Ochoa. Y según la información del diario italiano, la cantidad que estaría ofreciendo la Fiorentina por el arquero no sería capaz de alcanzar a la suma que ofrece el Napoli.

El cuadro “Viola” estaría dispuesto a pagar la cantidad de seis millones de euros para contratar a un portero, ya que no les tienen confianza a los dos juveniles Michele Cerofolini y Bartomiej Dragowski.

Con estos seis millones la Fiorentina quiere ofertar por Vasconcelos y al parecer no existirían inconvenientes  para firmar al brasileño del cuadro milanista. Pero todo indica que para el Standard de Lieja no sería suficiente, y menos en el caso de que “Memo” Ochoa decida renovar su contrato. Pero si se llega a dar todo al revés, existe la posibilidad de que el guardameta azteca cambie de club.

Lee también   La agarra contra sus Chivas

“Memo” Ochoa ha disputado hasta los momentos 180 minutos con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia, logrando las dos victorias que ha conseguido el seleccionado azteca, lo que los posiciona en el primer lugar del grupo F con seis puntos.

Fuente: ESPN.