A pesar de su exitoso paso por el FC Barcelona, en la liga de España no quieren que el astro brasileño Neymar regrese.

Javier Tebas, presidente de La Liga. Foto vía Twitter.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, declaró en la radio Onda Cero que prefiere que ‘O Craque’ no vuelva «porque no es un buen ejemplo».

«Yo prefiero que Neymar no venga a la Liga porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor… Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición», señaló Tebas en ‘El Transistor’.

Estas declaraciones las dio el presidente de La Liga tras los rumores que señalan el posible regreso de Neymar al Barça este verano. El club azulgrana lo vendió en 2017 al PSG por 222 millones de euros y su regreso al Camp Nou podría superar esa cifra.

«En la Liga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello. Hemos trabajado mucho en la Liga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen», añadió Tebas, haciendo referencia a los casos extradeportivos del brasileño.

El último caso de Neymar fue la denuncia en su contra de una modelo brasileña que lo acusó de presunto abuso sexual.

Lee también   Audiencia de Barcelona determinará si hubo delito en caso Neymar