Pogba no fue valorado en el  Manchester United
Pogba no fue valorado en el Manchester United

El mediocampista francés de la Juventus de Turin, Paul Pogba señaló que tras su llegada a Italia su nivel de juago se ha incrementado gracias al trabajo diario que realizan, el cual es muy exigente, lo que ha provocado un aumento en su exigencia y en su juego, algo completamente diferente a lo que ocurría en Manchester, donde señaló que parecía que estaba de vacaciones.

«La gente debe saber que las cosas no son fáciles en un equipo como la Juventus. Hay una cultura del trabajo diferente a la de Manchester, allí parecía que estabas de vacaciones. Aquí se trabaja mucho, nadie nos ha regalado los títulos. Todo es el resultado del esfuerzo»., declaró el jugador en conferencia de prensa

Pogba tuvo una estancia de cuatro años en el club de Manchester, a donde llegó a los equipos juveniles y posteriormente fue ascendido al primer equipo; sin embargo, nunca contó con la plena confianza de Alex Ferguson, quien poco antes de su retiro aprobó que el jugador fuera transferido a la Juventus de Turin, donde Pogba ha alcanzado su mejor nivel, siendo objeto de interés por varios clubes importantes de Europa.

Lee también   Paul Pogba se retiró lesionado del encuentro ante el Fenerbahce