Enrique Esqueda, delantero mexicano del Arka Gdynia, debutó en un encuentro contra el Wisla Cracovia. El jugador hizo historia al ser el primer mexicano en debutar en la Ekstraklasa, primera división polaca.

El Gdybia se puso adelante apenas en el minuto 11´ gracias a un gol del mediocampista Patryk Kun. Pero el Cracovia logró empatar el encuentro a dos minutos del descanso gracias a un gol del español Jesús Imaz desde fuera del área.

Ya en el minuto 51 de la segunda parte, Zoran Arsenic marcó el 2-1 por un rebote del guardametas visitante. Para intentar emparejar el enfrentamiento, ingresó el delantero nacido en Querétaro  y nueve minutos después llegaría el empate para su equipo a manos de Michal Marcjanik. Pero desafortunadamente en el minuto 83´Arsenic marcaría su doblete y le daría al Wisla Cracovia los tres puntos.

A pesar de esta derrota, el equipo del mexicano no pierde la posibilidad de ganar el título en la última ronda. El próximo rival que enfrentarán será el Zaglebie Lubin el 23 de febrero.

Lee también   "Estoy por amor al fútbol": Joseph Blatter