Daniele Conte, hermano y agente del técnico italiano, Antonio Conte, negó cualquier contacto entre el entrenador y el Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui, comentó en declaraciones a El Larguero. Debido al mal momento del conjunto blanco, varios nombres se han barajeado para sustituir al actual técnico del club y, el que más suena es el de Conte.

El italiano, que se encuentra sin equipo tras ser despedido por el Chelsea, está disfrutando sus vacaciones familiares y ha estado alejado de cualquier oferta laboral, algo que confirmò su agente y hermano al programa español.

“Antonio está de vacaciones, no ha recibido ninguna llamada del Real Madrid. Eso sí, el Madrid es un grandísimo equipo aunque no ha habido contactos “, informó Daniele Conte.

Luego de sumar casi un mes sin ganar y con un mal funcionamiento dentro del terreno del campo, Julen Lopetegui, ha sido bastante cuestionado en las últimas semanas y, según diferentes medios, la directiva blanca tantea diferentes nombres para sustituirlo.

Además de Conte, Santiago Solari y Guti son otros nombres que suenan con fuerza para sustituir a Lopetegui al frente del Real Madrid.

Lee también   BARÇA | Mou es el mejor del mundo: Pep