Entrenador de Wolves habló sobre la posibilidad de que Raúl Jiménez juegue esta temporada

Foto: Wolves.co.uk

Todos esperan con ansias el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, por lo que, Nuno Espírito Santo, técnico de Wolves, hablo sobre un posible regreso en esta misma temporada.

«Realmente somos positivos de que esto puede ocurrir (jugar esta temporada). Son muy buenas noticias, la manera en la que sigue mejorando día con día».

Foto: Wolves.co.uk

En declaraciones a la prensa, el estratega portugués mencionó que todo dependerá de las decisiones médicas y de lo que depare el tiempo. «Requerirá una decisión del cirujano, requiere pruebas y escaneos en la cabeza y todas estas cosas toman tiempo. Todos seguirán y procederán de acuerdo a la situación. No apresuraremos o tomaremos algún tipo de riesgo», agregó.

Del mismo modo, Nuno agregó que el hecho de que Raúl Jiménez esté realizando actividades físicas en el gimnasio produce una motivación en el vestuario.

«Verlo correr y levantar pesas y haciendo los ejercicios de fortalecimiento, es un gran aliciente para todos, porque primero que nada, se trata del hombre, de Raúl».

Lee también   Manchester City domó a los Wolves que no apoyaron a Jiménez