Entrenador del Galaxy espera armar un estilo de juego para ayudar a Chicharito

Foto: LA Galaxy

El entrenador Greg Vanney aún tiene esperanzas sobre el buen nivel que en algún momento mostró Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que espera que el atacante recuerde esos momentos y aporte al LA Galaxy.

En unas delcaraciones al podcast MLSSoccer.com, el estratega recalcó que es importante para el equipo que el ariete mexicano regrese a su mejor versión.

«Creo que (Chicharito) va a ser uno de los muchachos que realmente puede establecer el estándar en nuestro grupo este año porque lo necesitamos. pero luego este equipo, para dar un paso adelante, necesitamos algunos muchachos que realmente den un paso al frente y nos ayuden a mantener el estándar en todo el equipo y él ha demostrado que está listo para hacer eso solo con la forma en que ha trabajado esta temporada baja».

La temporada 2020 fue un rotundo fracaso para Chicharito y el Galaxy. El equipo se quedó fuera de los playoffs y el delantero solo marcó dos goles en 12 partidos, a pesar de ser el mejor pagado de la liga.

«Estoy emocionado de trabajar con [Chicharito]. Creo que podemos crear un sistema y un estilo de juego que realmente tenga sentido para él, que pueda ayudarlo a tener mucho éxito frente a la portería, que es donde ha tenido sus mejores momentos a lo largo de los años, poniendo la pelota en el fondo de la red. Tenemos que ser un buen equipo para ayudarlo y él tiene que hacer lo suyo».

Lee también   El Bayern desea que sus jugadores vuelvan sin lesiones