Entrenador del Leipzig niega conversaciones con el Bayern para sustituir a Flick

Foto: Twitter

Tras la eliminación del Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions a manos del PSG, algunos nombres salieron a relucir para reemplazar en la dirección técnica a Hansi Flick, uno de ellos fue el de Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig, quien salió al paso y desmintió estos rumores.

En unos comentarios a la cadena Sky, Lothar Matthäus aseguró que la directiva del conjunto bávaro ya había hablado con Nagelsmann, escenario que negó el entrenador de Los Toros Rojos en sus redes sociales.

«No ha habido ni hay conversaciones con el Bayern. No sé de donde sacó esas informaciones (…) Eso también es válido para mis representantes. Ellos no proceden de forma autónoma sino hacen gestiones que les pido que hagan».

Nagelsmann tiene contrato con el Leipzig hasta 2023 y no tiene cláusula de rescisión.

«Normalmente cuando firmó un contrato lo hago de forma plenamente consiente. Naturalmente en fútbol pasan cosas que puede llevar a que una relación se acabe antes de lo planeado pero en mi caso eso solo pasaría si hubiera un consenso (con el Leipzig). Nunca iniciaría una lucha abierta para salir de mi contrato».

Lee también   Bayern Munich goleó al Borussia Dortmund