Entrenador del San Lorenzo se contagia por coronavirus

Foto: Twitter (@puedepasar947)

El entrenador Mariano Soso, del San Lorenzo de Argentina, resultó positivo en una prueba del Covid-19 y fue aislado inmediatamente.

Según un informe del conjunto sureño, el estado de salud del entrenador es “bueno”; asimismo, se confirmó que el técnico permanecerá aislado en casa, con reposo domiciliario y tendrá un continuo seguimiento sobre su estado de salud.

El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron este lunes los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo”, dice otra parte del comunicado.

Soso, quien cuenta con 39 años, está al mando de esta escuadra desde marzo de este año; además, cuenta con experiencia en el Real Garcilaso y Sporting Cristal de Perú, también dirigió en el Emelec de Ecuador, pero en Argentina ya estuvo en el banquillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia.

Una de las buenas noticias que recibió San Lorenzo, este lunes, fue la incorporación de Fabricio Coloccini a los entrenamientos del elenco. El capitán del elenco ya superó el Covid-19 y recibió el alta médica.

Lee también   No pierde la ilusión: Zidane espera oferta para dirigir a Francia