El equipo de Primera División de Argentina, Defensa y Justicia, padeció de un lamentable hecho delictivo al haber sido asaltados en un entrenamiento que efectuaron en horas de la mañana. Gonzalo Castellani, exjugador del Villarreal y Boca Juniors, fue de los más afectados.
Como reportó la prensa en ese país, el hecho se dio a tempranas horas del día cuando Castellani llegaba al campo de entrenamiento de ‘El Halcón’. Antes de entrar a la sede, cuatro ladrones lo interceptaron y entraron con él a las instalaciones.
Una vez dentro, la denuncia indica que tomaron al futbolista como rehén y amenazaron al resto de la plantilla con hacerle daño a Castellani si no les entregaban artefactos de valor. Fue así como resultaron robados Fernando Elizari, Rafael Delgado y Luís Jerez Silva, integrantes del equipo.
Teléfonos celulares, billeteras y otros elementos fueron los despojados a los jugadores, además del vehículo del exjugador de Boca Juniors, que en horas posteriores sería recuperado por las autoridades. Aún se investiga el paradero de los delincuentes.