El equipo de Primera División de Argentina, Defensa y Justicia, padeció de un lamentable hecho delictivo al haber sido asaltados en un entrenamiento que efectuaron en horas de la mañana. Gonzalo Castellani, exjugador del Villarreal y Boca Juniors, fue de los más afectados.

Como reportó la prensa en ese país, el hecho se dio a tempranas horas del día cuando Castellani llegaba al campo de entrenamiento de ‘El Halcón’. Antes de entrar a la sede, cuatro ladrones lo interceptaron y entraron con él a las instalaciones.

Una vez dentro, la denuncia indica que tomaron al futbolista como rehén y amenazaron al resto de la plantilla con hacerle daño a Castellani si no les entregaban artefactos de valor. Fue así como resultaron robados Fernando Elizari, Rafael Delgado y Luís Jerez Silva, integrantes del equipo.

Teléfonos celulares, billeteras y otros elementos fueron los despojados a los jugadores, además del vehículo del exjugador de Boca Juniors, que en horas posteriores sería recuperado por las autoridades. Aún se investiga el paradero de los delincuentes.

Lee también   "Quieren poner a Messi como el malo de la película": Xavi