Un equipo turco se equivocó de jugador y lo despidió 24 horas después de su presentación. Foto: Twitter

En esta época de mercado de fichajes, en donde la velocidad para negociar es clave, en muchas ocasiones se pueden dar errores que pueden resultar muy costosos; el mejor ejemplo de esta situación es el equipo turco Menemenspor, de la segunda división.

Con bombo y platillo, el equipo anunció la contratación del jugador originario de Gambia, Alpha Jallow, el cual provenía del equipo GD Alcochtense, el cual milita en la primera división regional de Setúbal, en Portugal.

Sin embargo, en realidad el equipo turco deseaba contratar al futbolista Lamin Jallow, el cual la temporada pasada jugó en el Salernitana, de la Serie B italiana; en cuanto se dieron cuenta que no era el futbolista que habían elegido, decidieron despedir a Jallow.

24 horas después de anunciarlo como refuerzo, el club le dio las gracias al jugador indicando que no pasó el reconocimiento médico; ahora está a la espera de una nueva oportunidad, mientras que el club sigue en busca de jugadores, pues tampoco pudo concretar el fichaje del jugador que deseaba.

 

Lee también   Olympiakos buscará fichar a los hermanos Pulido