Si eres de los que toda la vida dicen que ya se les acabaron las ideas a los diseñadores de la firma alemana, adidas pone en tus creativas manos, la oportunidad de crear las playeras de sus equipos de futbol.

¿Eres de los que critica los diseños de adidas? Ahora tú puedes crear uniformes
¿Eres de los que critica los diseños de adidas? Ahora tú puedes crear uniformes

Adidas te invita a demostrar tu creatividad a través de Creator Studio

 – Aficionados de todo el mundo podrán ingresar a Creator Studio y diseñar los terceros uniformes para los clubes más grandes del mundo: Real Madrid, FC Bayern Munich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo son parte de la nueva experiencia de diseño digital de adidas –

– Los diseños ganadores serán utilizados como los terceros uniformes para la temporada 2017/18 –

Adidas ha lanzado hoy una iniciativa que le brinda a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo la oportunidad única de diseñar el tercer jersey para algunos de los mayores clubes de fútbol del mundo.

Llamada Creator Studio, la plataforma digital le dará a los fanáticos la oportunidad de ser responsables de los terceros jerseys que serán usados por algunos de los mejores jugadores del mundo en el Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milán y Flamengo.

Los fanáticos podrán subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de Creator Studio, y usarlo como una plataforma para hacer campaña y obtener votos. Una vez que los diseños hayan sido presentados, los uniformes entrarán a Battle Mode (modo de batalla), donde los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su uniforme favorito. Los uniformes con la mayor cantidad de likes serán ingresados a una galería del top 100 por club.

La playera ganadora de cada equipo será elegida por un panel de jueces compuesto por algunos de los jugadores más icónicos del club, saliendo los uniformes ganadores a producción como el tercer jersey oficial que será usado en la cancha por cada equipo durante la temporada 2017/18.

Lee también   Adidas saca la campaña #ThereWillBeHaters

La estrella del Real Madrid, Gareth Bale, comentó sobre Creator Studio: “Es una oportunidad increíble para que los fanáticos alrededor del mundo dejen su marca en su club favorito y sean parte de la historia del mismo. Los fanáticos del Madrid son de los más apasionados en el mundo, y estoy particularmente emocionado por ver cómo se verá el diseño del uniforme ganador”.

Esta es la primera vez que adidas ha puesto el diseño de los uniformes para sus clubes en las manos de los fanáticos, brindándole a los seguidores y diseñadores aspirantes la oportunidad de ser parte de la historia del deporte.

Markus Baumann, Gerente General de Fútbol en adidas acotó: “Estamos dándole a las personas un lienzo en blanco y permitiéndoles crear algo emocionante y único. Creator Studio es una oportunidad para que los fanáticos formen parte de la historia de algunos de los mayores clubes del mundo; es una verdadera primicia. Esperamos que la idea de ver su diseño en la cancha el próximo año, siendo usado por los jugadores y los fanáticos alrededor del mundo, propulsará su imaginación y creatividad”.

Creator Studio es una experiencia optimizada para móvil, permitiéndole a los fanáticos presentar sus diseños sobre la marcha así como también desde computadores de escritorio. La experiencia digital le permite a los creadores diseñar el jersey para cada club, pero los excluye de los shorts y las medias.

Para empezar a crear tu propio diseño, visita: www.adidas.com/creatorstudio/