Luego de su lesión en el partido contra Canadá, Erick Gutiérrez volvió a las prácticas con la Selección Mexicana en esta Copa Oro, aunque seguirá de baja.

Erick Gutiérrez es una nueva baja para la selección. Foto: Twitter

El pasado 20 de junio se dio a conocer que Gutiérrez había sufrido una lesión muscular en el muslo derecho y al siguiente día se confirmó, luego de una resonancia magnética, que estaría de baja por dos semanas.

A pesar de que se confirmó la lesión, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana decidió que el volante no abandonaría la concentración, pues preferían esperar a ver si llegaba a una posible final.

Al día siguiente del partido, Gutiérrez no pudo ser parte de los entrenamientos pues aun presentaba dolencias en el muslo y se tardó cinco días en regresar a las prácticas.

En los días que no pudo entrenar con normalidad, el mediocampista había estado haciendo ejercicios de gimnasio para no perder la forma, pero no se juntaba con la plantilla.

Después de esto, a la Selección Mexicana solamente le queda esperar la evolución de Erick Gutiérrez para determinar si puede volver antes de una posible final o si ni siquiera podría estar presente en ella.

Lee también   Pep Guardiola se interfiere en la renovación de Messi con una mega oferta