Erling Haaland esperaría por el Chelsea

El Chelsea apareció de la nada por la carrera con otros grandes -Real Madrid, Manchester United y Barcelona por Erling Haaland y ahora parece el más serio para quedarse con él.

Erling Haaland. Barcelona
Captura de pantalla

De acuerdo a lo informado por ‘The Telegraph’, el noruego le habría comunicado al conjunto ‘blue’ su deseo de jugar en Stamford Bridge y que estaría dispuesto a esperarlos hasta el mercado de verano de 2022.

El equipo del este de Londres parece ser el único dispuesto a ir con todo por hacerse con sus servicios, pese a las altas pretensiones económicas del Borussia Dortmund.

Esta querencia sería correspondida por el propio noruego al ver con muy buenos ojos continuar con su carrera con el actual campeón de la Champions League, que sorprendió e todo el mundo del fútbol con su repunte en 2021.

Una declaración que haría que Roman Abramovich asuma con más tranquilidad el fichaje de delantero, que solo saldría este verano por un precio de 200 millones de euros, pues su contrato finaliza en 2024.

El Chelsea incluso estaría dispuesto a pisar el acelerador por él este verano, quizás pagando los 200 millones, pero conocer que el propio Haaland está dispuesto a esperar por otro año podría ser de utilidad en las negociaciones para rebajar las pretensiones del Dortmund.

Lee también   Ceballos asegura que puede "jugar" con Ancelotti en el Madrid