¿Es Eden Hazard el peor fichaje del Real Madrid en los últimos años?

Foto vía Twitter.

Nombres como Jonathan Woodgate, Robinho, Antonio Cassano, Asier Illarramendi y Kaká figuran como los perores fichajes del Real Madrid en los últimos años, sin embargo, Eden Hazard entró en esa disputa y parece que nadie le ganará el primer puesto.

Un jugador que costó 160 millones de euros tendría que demostrar en el terreno de juego la valía de su abultado precio, sin embargo, el belga ha dejado mucho que desear cada vez que sale al campo de juego.

Hasta el duelo por Champions contra el Chelsea, el pasado 5 de abril, El Duque había disputado 40 partidos -2389 minutos- en dos temporadas, anotando solo cuatro goles y dando ocho asistencias.

Foto: Twitter

Lo resaltante del caso es su amplio historial de lesiones desde que llegó al Madrid. Su primera baja vestido de blanco fue el 16 de agosto de 2019, a partir de ahí ha sumado 10 problemas más, acumulando un total de 58 partidos perdidos. Más de los que ha disputado.

Por su parte, en las siete temporadas que estuvo en el Chelsea solo fue baja en 21 partidos oficiales.

Kaká es un de los jugadores con el que se le puede comparar debido a la forma en la que llega, nivel mostrado y lesiones. Sin embargo, el brasileño salió del Madrid tras anotar 29 tantos y dar 33 pases de gol en cuatro temporadas. Perdiéndose solo 29 partidos.

Lee también   BAY | Ribéry y Robben, con fecha para regresar