Sin festejo en caso de quedar campeones este fin de semana
Rummenniege cree que pueden repetir el triplete del 2013

Durante su intervención en la junta anual de accionistas del Bayern München, el presidente del club, Karl Heinz-Rummeniegge, declaró que actualmente el equipo está atravesando por un periodo de bonanza en todos los aspectos, tanto económico como deportivo, tanto en el futbol como en otras disciplinas, por lo que declaró que esta podría ser considerada como la mejor etapa en la historia del club.

«Vivimos desde hace unos años la mejor época en los 115 años de la historia del club. Vamos muy bien en todas las competiciones. Si hace unos años me hubieran dicho que hoy estaríamos al mismo nivel que el Real Madrid o el Barcelona no me lo hubiera creído», declaró el directivo durante su intervención.

El directivo señaló que el club trabaja para repetir el 2013, cuando consiguieron el triplete: «Todos recordamos con emoción la triple corona del 2013. Fueron momentos increíbles y lógicamente sería muy bonito que lo volviéramos a lograr. Pero con toda calma y humildad. Entonces puede que sea posible».

Finalmente, Rummenigge declaró que es una gran satisfacción que los tiempos en los que los jugadores daban de que hablar por cosas extracancha quedaron atrás: «Los tiempos del FC Hollywood están pasados de moda y eso es bueno. Los titulares se escriben sobre el campo», sentenció.

Lee también   MILAN | ¡Galliani defendió a Gattuso!