leicester
Leicester y su temporada de ensueño

Leicester City está viviendo una temporada de ensueño, pues apenas la temporada anterior estaba peleando el descenso y ahora se encuentra como líder solitario de la Premier, tal situación ha despertado las simpatías de la gente en Inglaterra, tal como lo acepta el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quien declaro que considera normal que la gente desee que el Leicester sea campeón.

«Es un ejemplo fantástico de que el fútbol no es simplemente gastar dinero. Es la calidad de un trabajo bien hecho. Está dando un gran ejemplo. El partido ante ellos del próximo domingo será muy importante para nosotros. Creo que el Leicester tendrá una ventaja hasta el final de la temporada: todo el mundo querrá que gane la Premier League», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

La liga de Inglaterra es quizás, de las ligas más importantes de Europa, en la que más equipo considerados pequeños se han coronado, pues equipo como Wolverhampton, Burnley, Ipswich Town y Blackburn Rovers ha llevado el título de campeón de Inglaterra a sus vitrinas, por lo que no sería tan extraño que Leicester City ganara el trofeo de la Premier League, aunque para ello, aun tenga que sortear partidos complicados antes de poder alcanzar su objetivo.

Lee también   Reprimenda del Borussia a Sancho: multa y apartado del equipo