ISco
Isco quiere escribir su propia historia en la selección de España

 

El jugador español Isco agradeció los halagos de la prensa española, ya que varios medios lo comparan con el jugador Andrés Iniesta, respondiendo que es un halago que lo comparen con el jugador del Barcelona, pero que desea ser reconocido por su trayectoria y que desea hacer su propia historia.

«Es un halago que me comparen con Andrés por todo lo que ha conseguido, pero, ya lo he dicho muchas veces, que no me gustan mucho las comparaciones. Andrés es Andrés; yo soy Isco, soy diferente y quiero marcar mi historia también, con mi club y con la selección», declaró el jugador en conferencia de prensa.

El jugador del Real Madrid también habló acerca del partido que España derrotó 1-0 a Ucrania: «Hicimos un primer tiempo muy bueno, en el que pudimos irnos con algún gol más a favor pero en la segunda parte, como consecuencia de que ellos hicieron una buena presión, nos dificultó un poco más nuestro juego. Debemos trabajar para ser más constantes”.

Finalmente, el jugador habló acerca de la falta de gol de la selección de España: «En la selección no estamos marcando tantos goles, pero el partido del viernes tuvimos muchas ocasiones para hacer goles. Y la diferencia es esa, que entre la pelotita. Esto puede cambiar de un partido a otro, en cuanto estés acertado de cara al gol«

Lee también   El consejo que le envío (un poco tarde y equivocado) Mario Balotelli a Gabriel Jesús pro su celebración