IngridOliveira-5

La atleta olímpica brasileña Ingrid de Oliveira fue expulsada de la delegación de su país tras saberse la noticia en la que protagoniza un episodio sexual en plena competencia con su compatriota y remero Pedro Goncalves.

De Oliveira pasó la noche con el atleta de remo en su habitación, la cual compartía con Giovanna Pedrosa, compañera en su disciplina de salto sincronizado en plataforma de 10 metros. Según contó Pedrosa, su colega le pidió abandonar su habitación para que ella pudiera pasar la noche en ella, hecho que la molestó y lo contó al Comité Olímpico Brasileño.

La organización local decidió apartar a la atleta del equipo nacional, luego de que al día siguiente de lo sucedido, De Oliveira y Pedrosa presentaran una actuación muy pobre para lo esperado en la final de los 10 metros, en la que quedaron últimas y llegaban con favoritismo.

La joven de apenas 20 años, nacida en la ciudad donde se lleva a cabo la competencia, quedó descartada de los planes brasileños para el próximo ciclo olímpico, debido a las molestias que ocasionó a su equipo en los juegos de Río 2016.

Lee también   Giovani avisa al Madrid que lo atacarán