España no se relaja y cierra la Eliminatoria Europea goleando

La Selección Española goleó 5-0 a su similar de Rumania en el Estadio wanda Metropolitano de Madrid por la Clasificación a la Eurocopa 2020. El combinado ibérico ya había asegurado su boleto al torneo de selecciones UEFA y cumplió con su último compromiso del año para sellarlo con otra victoria.

@SEFutbol

Antes de los diez minutos ya ganaba España con gol de Fabián Ruiz, mediocampista del Napoli. El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, convirtió un doblete para empexar a sentenciar antes del descanso. El ariete catalán aprovechó la sociedad con el incombustible Santi Cazorla para llegar al gol.

El tercer gol para los españoles sería cortesía de un gol en contra. Ya con el abultado 4-0 el partido en Madrid se iba a vestuarios. El quinto gol llegaría desde el banco de suplentes.

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal ingresaría por Sergio Busquets y anotaría el 5-0 ya sobre el final del partido.

Finalmente, por el grupo F, españoles y suecos avanzaron directamente a la próxima Euro. Los de Robert Moreno como líderes y los escandinavos, segundos. Justamente en un momento donde desde la Real Federación Española de Fútbol se habla de la vuelta de Luis Enrique como seleccionador de cara al próximo año, tras su alejamiento por temas familiares.

Lee también   En Inglaterra aseguraron que Conte prefiere al Manchester United que el Real Madrid