La selección de España venció cómodamente a su similar de Israel con un marcador de 4 goles por 1 en un partido que se disputó en Gijón.

La superioridad de los españoles fue durante todo el encuentro, desde el primer minuto hasta el último. Incluso, si no fuera por los postes, quizás la diferencia hubiese sido mucho mayor y hasta escandalosa.

El primer gol lo anotó David Silva al minuto 13 luego de una gran combinación con Jordi Alba que lo dejó de cara al arco. Israel pudo empatar, pero De Gea intervino y del posible 1-1 pasaron al 2-0 en menos de un minuto. Vitolo aprovechó una genial asistencia de Thiago para poner el 2-0 al borde del descanso.

El segundo tiempo fue un trámite para La Roja. Diego Costa, al 61′ anotaría el tercero de la noche de cabeza. Los hebreos descontarían con un gol de Rafaelov y sería lo único que podrían haber obtenido en el partido.

La noche terminaría de la mejor manera para los locales, luego de que Isco convirtiera el cuarto tanto después de un genial contragolpe.

España e Italia siguen en la cima en un disparejo grupo que los tiene como favoritos.

Lee también   Peñaranda se lesiona y es duda en la pre temporada del Málaga