España tuvo el entrenamiento completo de Busquets y podría jugar

Sergio Busquets podría reaparecer con la Selección de España en la Eurocopa, pues se sumó a los entrenamientos en grupo y podría jugar el último partido de la fase de grupos.

España
Foto: YouTube

El centrocampista superó el Coronavirus y se unió al equipo luego de unas previas sesiones de readaptación en solitario. En las prácticas mostró un buen tono físico y además completó todos los trabajos.

Solamente estuvieron diferenciados los que jugaron el sábado contra Polonia debido a que han tenido más desgaste, pues 10 de ellos han disputado los dos partidos. Ellos soltaron piernas y luego de los rondos tuvieron sesiones de recuperación.

El capitán de la ‘roja’, por su parte, se ejercitó con más intensidad y recuperó sensaciones con el balón en los ejercicios y los partidos en zonas reducidas.

Con esto, Luis Enrique recuperó a sus 24 jugadores, con los que tuvo un trabajo psicológico para recuperar la mejor versión de sus seleccionados de cara al tercer compromiso de la fase de grupos contra Eslovaquia en La Cartuja, buscando dejar atrás las críticas y buscando la primera victoria en la Eurocopa para concretar su clasficación a Octavos.

Cabe recordar que Busquets no pudo iniciar la competición europea porque una semana antes del debut de España dio positivo por Coronavirus. En ese tiempo estuvo trabajando mientras lo superaba y se pensó que podía volver contra Polonia, pero los PCR de la UEFA no le permitieron su retorno sino, posiblemente, hasta dos semanas después.

Lee también   Antoine Griezmann, MVP de la Eurocopa 2016