ZANETTI | Sus candidatos a ganar el Mundial

En la víspera de volver a las canchas tras una lesión, el veterano jugador argentino calificó a las dos escuadras europeas, como las favoritas para ganar el Mundial.

Con 145 presencias internacionales con la albiceleste, Javier Zanetti es una voz autorizada para hablar de futbol internacional. Mientras se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles, ‘El Pupi’ lanzó que sus candidatos para levantar la Copa en Brasil 2014 son España y Alemania. ¿De Argentina? Se guardó su pronóstico.

«La selección argentina será por siempre parte de mi vida y obviamente la saco de esa consideración. Italia seguramente va a estar en la pelea, algo que ya es costumbre», apuntó en entrevista con el programa radial de la agencia argentina Télam.

‘El Pupi’ no fue considerado por Pekerman para jugar en Alemania 2006, ni por Maradona para participar en Sudáfrica, sin embargo, dijo que él siempre tendrá las puertas abiertas en caso de una eventual convocatoria.

Sobre sus favoritos, señaló. «España y Alemania son mis candidatos a ganar el Mundial de Brasil. Por estilo de juego, por los jugadores que tienen en este momento, porque son de los procesos más exitosos con vigencia, creo que entre estos dos podría estar el próximo campeón”.

¿Coinciden con El Pupi? ¿Serán España y Alemania las selecciones con mayores posibilidades de levantar la Copa?

Lee también   Héctor Moreno regresa a una convocatoria después de su lesión