zlatan
Thiago Silva quiere que Zlatan se quede mucho tiempo en el PSG

Ante la serie de rumores que han surgido en torno al futuro de Zlatan Ibrahimovic, el capitán del PSG, Thiago Silva, declaró que espera que el jugador y los dirigentes del equipo lleguen a un acuerdo para que pueda continuar en el club, pues se ha convertido en el hombre más importante a la ofensiva, sin dejar atrás que es todo un símbolo para la institución.

«Espero que pueda seguir, es un jugador indispensable para este equipo. Ojalá desde ahora y hasta el final de la temporada los dirigentes y él lleguen a un acuerdo para que pueda extender su carrera con nosotros», declaró el jugador en conferencia de prensa.

A pesar de que los dirigentes del club han manifestado su interés por que el jugador continúe en el club, también han manifestado su inconformidad por la conducta que el jugador ha tenido hacia el club y hacia la liga; por si fuera poco, Zlatan también ha dejado abierta la posibilidad de salir del PSG en un futuro inmediato, por lo que habrá que esperar para ver si el jugador termina por abandonar el club parisino.

Lee también   Sadio Mané quiere seguir a toda costa en el Liverpool