ESPN tiene nuevos estudios.
ESPN tiene nuevos estudios.

ESPN tiene nuevos estudios.

El día de hoy a las 12 de la noche, Sportcenter fue el primer programa que hizo el estreno de los nuevos estudios de la cadena ESPN que están en la Ciudad de México, en Periférico Sur 3299 (Fuente Bella), días antes hicieron la renovacion de la pagina de ESPN.

Luego de mas de 11 años de transmitir todos los programas que hacen para su señal en México como Los Capitanes, Fútbol Picante, NFL Live Desde México, Golpe a Golpe, A los Golpes, ESPN Radio Formula, Los Masters, Toque Inicial y las cabinas usadas para la narración de diversos deportes.

El primer programa que hizo estreno de estos nuevos estudios fue Sportcenter que presento nueva imagen y canción, conducido por Carolina Padrón y Jorge Eduardo Sánchez.

Sportcenter tuvo su ultima transmisión en sus estudios de Tlalnepantla la tarde de ayer en programa conducido por Tony Cherchi y Alvaro Morales, al igual que el resto de los programas hechos desde México, los cuales ESPN rento durante más 11 años a Grupo Argos,

Los nuevos estudios que están ubicados en la Ciudad de México esta equipada cuatro nuevos estudios de alta definición y 10 suites de edición, para que los tres canales puedan transmitir al 100% en HD, especialmente ESPN2 que pronto tendrá su canal HD, aunque en este formato solo lo hace a través de la plataforma de ESPN Play.

Esta renovación viene para darle una nueva imagen al canal y para tener todo preparado, previo a los Juegos Olimpicos de Rio 2016, los cuales tiene los derechos de transmisión para toda América Latina.

Lee también   Agente de Tévez desmintió su regreso a Boca para junio