Prefieren verlo en la cancha
Prefieren verlo en la cancha
La esposa de Salvador Cabañas, María Lorgia, admitió que el jugador paraguayo evita cabecear la pelota porque aún tiene alojada una bala en el cráneo y tampoco puede moverse cuando lo marcan varios jugadores. Sin embargo la mujer prefiere verlo en una cancha que tenerlo aburrido en el hogar.

«Salvador tiene prohibido cabecear porque pondría en riesgo su salud, pero el futbol lo apasiona. Además no lo voy a tener en casa viendo televisión todo el día”, declaró Lorgia a Futgol 3D.

En este sentido, la esposa de Chava admite que no es sencillo darle mayores oportunidades de juego, pues su estado no es el óptimo para mantener el ritmo que poseen sus compañeros.

“Lastimosamente Salvador aún no está en condiciones para la competencia, pero los dirigentes del club piden que salga de titular en cada partido en que el club juega como local”, afirmó la esposa.

Hace unos días el técnico Rolando Chilavert renunció ya que los directivos del club 12 de Octubre le pedían que alineara como titular a Cabañas.

Por Omar Bautista Olvera

Lee también   Cabañas regresará a las canchas