Esposa de Rakitic criticó a Valverde

El croata no ha visto mucha acción esta campaña/ Foto: Google.

A diferencia de las últimas temporadas, el croata Ivan Rakitic ha perdido todo el protagonismo en el FC Barcelona. La cantidad de jugadores que tiene el club azulgrana en el medio sector lo ha dejado apartado, al igual que le ha pasado al chileno Arturo Vidal, que también ha jugado muy poco.

En la prensa se especula que Rakitic tampoco tiene muy buena relación con el técnico Ernesto Valverde y esa fue una de las razones, por las que su nombre se encontraba entre las posibles monedas de cambio en la operación Neymar.

Rakitic esta campaña apenas tiene un juego como titular y es uno de los jugadores que menos acción ha tenido, pero a pesar de la situación, se ha mantenido en silencio, a diferencia de su esposa, Raquel Mauri, quien en su cuenta de instagram, le disparó al entrenador del club.

Mauri le dio repost a una publicación del programa El Larguero, que habla de la relación del croata y el entrenador, indicando que el «no se puede maltratar más a un jugador».

Sobre esto, Mauri fue incluso más allá. «Y aún así tu no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres grande y eso nadie lo puede cambiar».

Se trata de una nueva polémica en el club azulgrana, que ya suma varias en este inicio de campaña.

Lee también   Inglaterra preparada por si se dan ataques racistas