El equipo de Liverpool, un gigante del futbol mundial, es reconocido por el famoso cántico de sus aficionados: «You’ll never walk alone’ entona la grada, alentando a sus jugadores. No obstante, Jürgen Klopp, entrenador del club, reconoció «sentirse muy solo» durante la derrota de su equipo frente al Crystal Palace.

«Después de 82 minutos cuando anotaron el gol, todavía hay 12 minutos para que finalice el encuentro, pero vi muchas personas que se marcharon del estadio. Me sentí muy solo en ese momento. Nosotros decidimos cuando se ha terminado y entre el 82′ y el 94′ se pueden hacer ocho goles»

El alemán declaró que él y sus jugadores son los responsables de que los aficionados se queden hasta el final del encuentro; sin embargo, esta vez no demostraron que podían sacar la victoria en Anfield:

«Somos responsables de que nadie abandone el estadio antes de que termine el partido porque todo puede pasar. Tenemos que mostrárselos (los aficionados) y no lo hicimos…Nosotros decidimos lo fuertes que somos, lo buenos que somos, que tan despiertos estamos, lo cansado que estamos. Jugamos el jueves, pero yo decido si estoy cansado, nadie más».

¿Cuantas veces más tendrá que «caminar solo» Klopp en Anfield?

kloppo

Lee también   Robbie Keane: La Película