Estadios del mundo con las mejores amenidades

Ver un partido de fútbol es una de las pasiones más grandes para los seguidores de este deporte. Los fanáticos pueden elegir la comodidad de su casa, reunirse para comer alitas en Wingstop, visitar un bar o lanzarse a los mejores estadios del mundo.

Para hacer la experiencia más placentera, en algunos recintos deportivos, no solo de balompié, se ha innovado y han fusionado lo mejor de los dos mundos: amenidades y deportes.

Te presentamos algunos estadios que poseen comodidades más que confortables para disfrutar de tu deporte favorito.

DS Arena: La casa del club Hobro IK de Dinamarca sobrepasó los límites de la comodidad y la relajación. En una localidad donde ocho de los 12 meses del año las temperaturas son heladas, en el estadio instalaron cuatro jacuzzis a pie de campo, para disfrutar de un buen baño caliente con bebidas.


Stadion Shopping Center: A Bojan Majic se le ocurrió construir un pequeño estadio para 5 mil 200 espectadores encima de un centro comercial. Majic, quien es presidente del equipo Vozdovac de Belgrado, dijo que su deseo era que las esposas no pelearan con sus maridos por un juego de fútbol y que mientras el balón rodara, podían ir de compras con sus hijos. El Stadion Shopping Center tiene múltiples tiendas, cines y restaurantes, con una hermosa vista al río Danubio.

Hard Rock Stadium: La sede de la edición LIV del Super Bowl, casa de los Miami Dolphins de la NFL, es otra eminencia en cuanto a comodidades para fanáticos se refiere. Una vista completa del emparrillado, comida de primer nivel hasta tu puesto, meseros, asientos reclinables tipo sillón con sistema de enfriamiento para días cálidos y pantallas con tecnología 4K para ver las repeticiones de las jugadas más importantes.

Lee también   Durmiendo con el enemigo

Everbank Field: Una cosa es ver un juego de fútbol americano desde las gradas, en el sofá de tu casa o en un bar, pero otra cosa muy diferente y más divertida es disfrutar de la potencia del ‘football’ desde una piscina. Es por eso que los Jacksonville Jaguars en su estadio instalaron una alberca con acrílico blindado en la parte alta para que los fanáticos puedan ver los juegos mientras se dan un chapuzón y toman de su bebida favorita.

Yankee Stadium: El estadio de béisbol de uno de los equipos más importantes en las Grandes Ligas es un ícono de las amenidades. Ofrece una amplia experiencia culinaria, que va desde pescado rebosado con cerveza en el mismo vaso, emparedados con pan recién hecho con el logo del equipo y mini cascos de los Yankees con papas o helados de primer nivel.

Estadio Azteca: El Coloso de Santa Úrsula se ha ido remodelando de a poco, nuevos palcos y comida que obtendrías en tu bar favorito. La explanada de la entrada principal, al fin tiene las amenidades con las que siempre debió contar. Cervecerías estilo fan fest de corte mundial y por supuesto las mejores alitas picantes, las de Wingstop. Encuentra esta sucursal en la entrada principal, en la zona de palcos o si lo prefieres un vendedor te llevará tus alitas hasta tu asiento.

Wingstop Estadio Azteca

Los estadios cada vez escuchan más las sugerencias y necesidades de los asistentes. La finalidad es entretener a los asistentes con comida de calidad, diversión y por supuesto tu partido favorito.