La situación actual de José Mourinho en el Manchester United es bastante crítica; peleado con la mitad de la plantilla de los Red Devils junto con los malos resultados obtenidos, tanto en Europa como en Premier League, pone al portugués como favorito a ser despedido. Sin embargo, según un periodista de la prestigiosa revista Sports Illustrated, la selección estadounidense estaría barajeando contratar al entrenador si llega a ser despedido.

Su polémica pelea con Paul Pogba o el disgusto de referentes de la plantilla, como Antonio Valencia que hace poco dio un like a una foto que pide el despido del entrenador, hace que las posibilidades de mantenerse en el cargo sean bastante escasas, a pesar que tiene contrato por varias temporadas más.

No obstante, según las informaciones que maneja Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated, la selección de USA estaría sondeando la contratación de Mourinho, que se encuentra entre los candidatos a dirigir al conjunto de las “barras y las estrellas”. La información es un supuesto y ninguno de las partes ha dado declaraciones sobre las posibilidades de ver a Mou dirigiendo en Concacaf.

Por su parte, desde el desastre de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 que prosiguió con la renuncia de Bruce Arena, Estados Unidos no tiene un director técnico oficial y, durante ese periodo del tiempo, se han barajeado diferentes entrenadores entre ellos sonó el nombre de Juan Carlos Osorio, ex seleccionador de México.

Lee también   Ancelotti destacó la labor del Chicharito ante el Eibar