Estados Unidos ganará Mundial antes que México – Alexi Lalas.
Estados Unidos ganará Mundial antes que México – Alexi Lalas.

Estados Unidos ganará Mundial antes que México – Alexi Lalas.

El exfutbolista estadounidense y analista de ESPN, Alexi Lalas, hablo sobre las selecciones de Estados Unidos y México, donde menciona que Estados Unidos está más cerca de ganar un mundial que México.

“Seguro (que EU está más cerca que México del Mundial), estoy seguro que vamos a ganar el Mundial en el futuro, es posible que sea el próximo Mundial (Rusia 2018). Necesitamos un poco de suerte, un equipo fuerte que ya tenemos y que tiene opciones de ganar un Mundial, y ese es nuestro sueño.

“Para Klinsmann y para todos los técnicos la Copa Oro es importante, pero la mirada está en ganar un Mundial si es posible, pensamos para el futuro, pero trabajamos para hoy”, comentó.

“Para ganar necesitas jugar y México necesita entender eso, pero creo que hay mucha presión en los jugadores, en Herrera, pero es normal. Pienso que les falta confianza”.

Conocedor de las críticas que han llegado al timonel alemán por el funcionamiento de su equipo en la Copa Oro, donde a lo más que aspira es al Tercer Lugar, Lalas aceptó que sus compatriotas están lejos de jugar bien.

Aunque Estados Unidos quedo eliminada de este certamen y solo jugara el partido por el tercer lugar de la Copa Oro 2015 ante Panamá.

Ya tiene el medio boleto a Copa Confederaciones 2017, jugando el 6 de octubre ante el ganador de la final entre México y Jamaica.

Klinsmann a pesar de la derrota ante Jamaica por 2-1, tiene el respaldo de la US Soccer, así como el de los aficionados y medios estadounidenses.

Lee también   El 'Piojo' Herrera escogió cuál es más fácil dirigir, entre el Tri y el América