La Selección de los Estados Unidos realizó seis cambios en su plantilla de cara a la siguiente fase de la Copa Oro. De acuerdo al reglamento del torneo, cada equipo tiene derecho a realizar hasta seis modificaciones en el equipo durante las 24 horas posteriores al último partido de la etapa de grupos.

Bruce Arena, entrenador de las barras y las estrellas, decidió llevar a referentes como Tim Howard, Clint Dempsey, Michael Bradley y Jozy Altidore, ademas de Darlington Nagbe y Jesse González, éste último que es portero mexicoamericano y fue noticia en las últimas semanas al finalmente decantarse por los estadounidenses para representarlos internacionalmente.

Entre los “cepillados” destacan el mediocampista Alejandro Bedoya y el arquero Brad Guzan, quienes fungieron como capitanes en la primera ronda. El otro guardameta, Sean Johnson, los volantes Cristian Roldan y Kevin Rowe, y el delantero Dom Dwyer completan la lista de jugadores que regresarán a sus clubes.

El cuadro local está en espera del rival que enfrentará este miércoles en Philadelhpia, el cual sería Honduras, Jamaica, El Salvador o Curazao.

Lee también   10 mexicanos en la MLS