Precios de los boletos para Rio 2016

La Confederación del Norte, Centroamérica, y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) ha dado a conocer que el torneo Preolímpico se disputará en los Estados Unidos; dicho se torneo se realizará del 1 al 13 de octubre de este año, mientras que las sedes serán dadas a anunciadas más adelante.

“El Campeonato Preolímpico ofrece un escenario ideal para que las naciones de CONCACAF puedan demostrar el brillante futuro de la Confederación dentro del terreno de juego”, fueron las palabras con las que Jeffrey Webb, presidente del organismo al momento de hacer el anuncio.

En el Torneo Preolímpico estarán en juego dos boletos para el torneo, los cuales serán disputados por ocho equipos de la confederación; México, Estados Unidos y Canadá ya tienen su lugar para el clasificatorio. Centroamérica tendrá tres boletos, mientras que la región del Caribe contará con dos representantes.

“Esperamos ver un gran nivel de gran fútbol mientras las naciones compiten por replicar las históricas actuaciones de Honduras y por supuesto de México, Campeón Olímpico en Londres 2012”, finalizó el presidente de la CONCACAF.

Lee también   El "Potro" no pone pretextos