La evolución física del delantero colombiano Radamel Falcao García está en “veremos”. El pasado martes vio acción por la semifinal de la Copa de Francia ante el Lille entrando en el minuto 80 y a través de un tiro libre contó con la oportunidad de anotar. “El tigre”, como se  le conoce, volvió a jugar con el Mónaco tras perderse 24 días por una lesión en el músculo oblicuo, sufrida en el partido de liga contra el Bordeux. Ese día realizó una asistencia, pero tuvo que salir del partido por presentar molestias.

El entrenador del Principado, Leonado Jardim, afirmó que no ssabe a ciencia cierta si podrá contar con su capitán para el partido del próximo sábado. El técnico del Mónaco ha tenido gran confianza en el delantero colombiano, dándole la cinta de capitán y teniéndolo como principal referente del equipo. “Falcao está progresando. Ni siquiera sé si él estará listo para este sábado. Vamos a ver.” Anunció el técnico portugués.

AS Mónaco lidera la Ligue 1 de Francia con 71 puntos, tres más que su perseguidor PSG, y cuatro por encima del Niza. El equipo de Falcao también piensa en su andar en la Champions League, debido a que debe afrontar el próximo 11 de abril en los cuartos de final contra al complicado Borussia Dortmund, por eso recuperar 100% a “el tigre” sería lo más anhelado para el conjunto francés.

 

 

 

Lee también   Chelsea consiguió tres puntos y ya es tercero de la Premier