Se perfila como uno de los mejores laterales a futuro de La Liga. Sí, es el jugador francés Theo Hernández de apenas 19 años quien está en boca de grandes directivos de España y europa. Si bien su ficha le pertenece al Atlético Madrid, actualmente milita en el recién ascendido Deportivo Alavés.

Ahora bien, son rumores fuertes los que se andan pregonando sobre el futuro inmediato de este chico. Tiene su cupo asegurado en la plantilla rojiblanca la temporada entrante con el «cholo», pero ya el Real Madrid habría ofrecido 24 millones de euros para negociar su cláusula de rescisión, sin embargo el conjunto colchonero no ve con buenos ojos enviar a este diamante en bruto a su acérrimo rival.

En la gráfica Theo disputa el balón con Ronaldo.

 

 

 

 

 

Barcelona ya lo quería el verano pasado, por eso el Atleti renovó con rapidez las cláusulas de Theo y de su hermano Lucas, la cual es de 40 millones de euros. Estaría todavía en la órbita culé el traspaso de Theo, pero ahora mismo Jordi Alba es el dueño absoluto de esa posición y pareciera seguir siéndolo algunas temporadas más.

El poderoso Bayern Munich también ha mostrado interés por el carrilero. Además de que el equipo teutón tiene la caja suficiente como para desembolsar esta alta suma de dinero, pero al igual que el Barsa, hay un tipo que está apoderado de esa banda izquierda y es David Alaba. Sin embargo por lo polivalente que es el austriaco se le pudiese dar un lugar a Theo.

El Liverpool sería un buen lugar para  Hernández y tener minutos, debido a que a diferencia de los clubes anteriores, su actual lateral izquierdo, Alberto Moreno, no cuenta con la suficiente confianza de Klopp. Liverpool está cerca de meterse en Champions League, otro aliciente para Theo.

Lee también   El Liverpool está siguiendo a Ousmane Dembelé