Este club italiano quiere incorporar a Keylor Navas

El guardameta costarricense Keylor Navas, interesa a un importante club italiano. El tico, multicampeón con el Real Madrid, podría dejar el PSG, aunque el nuevo cuerpo técnico de los galos podría frenar esta salida.

Foto: youtube

El Napoli quiere a Keylor Navas. Todo indica que el colombiano Ospina se marchará del San Paolo, y busca jerarquía y experiencia para resguardar el pórtico partenopeo.

Pese a que Navas terminó jugando una mayor cantidad de partidos en la pasada temporada en Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino se decantó por el italiano Gianluigi Donnarumma para los grandes partidos europeos. Una decisión que a la postre resultó contraproducente. Pues un grave error del exmilanista costó la eliminación de los parisinos de la Champions en Madrid.

No obstante, Pochettino tiene pie y medio afuera del PSG, y su probable sucesor, Christophe Galtier, podría apostar por el meta centroamericano como su arquero para las grandes citas. El Napoli está a la espera, pues aguarda la venta del zaguero senegalés Koulibaly, para afrontar algunos fichajes.

El cafetero David Ospina no continuaría, quedando solamente el joven italiano Alex Meret, que pareciera no terminar de convencer a Luciano Spalletti. Por lo que un guardameta constrastado en el máximo nivel como Navas, sería una incorporación determinante para la próxima campaña de los napolitanos.

Lee también   De nuevo ¿Reus Lesionado?