La MLS estadounidense se prepara para una nueva temporada en la que quiere seguir creciendo y rompiendo registros. Con varias incorporaciones de renombre internacional, un joven argentino de 18 años procedente de Independiente y comprado por Atlanta United, se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la competición. Se trata de Ezequiel Barco.

Atlanta United, equipo entrenado por el exseleccionador argentino y DT del Barcelona, Gerardo Martino, quiere seguir agregando jerarquía a la nueva franquicia rojinegra. Por tales motivos, incorporó al actual campeón sudamericano y figura de Independiente de Avellaneda, Ezequiel Barco, a cambio de 12 millones de euros.

Otros de los fichajes de renombre realizados por equipos de la liga norteamericana son: El holandés Gregory Van der Wiel a Toronto, el chileno Felipe Gutiérrez a Sporting Kansas City, el serbio Aleksandar Katai a Chicago Fire. El atacante uruguayo Diego Rossi al flamante Los Angeles FC de Vela y el paraguayo Jesús Medina a New York City.

Muchos de ellos, jóvenes promesas que eligen la Major League Soccer para demostrar su capacidad.

 

Lee también   FMF | Arranca concentración del Tri Femenil