Este es el goleador de 80 millones que busca Manchester United

Erik Ten Hag tiene apuntado el que quiere que sea su delantero centro para Manchester United. Con la continuidad de Cristiano en veremos, el DT neerlandes busca potenciar a los de Old Trafford tras una anterior campaña deplorable.

Evanilson del Porto es pretendido por Manchester United / foto: youtube

Con 180 millones de euros de presupuesto para fichajes, el Manchester United va detrás de un 9. La situación de Cristiano Ronaldo en el club inglés es incierta, y Erik Ten Hag quiere un goleador, el cual llegaría de Porto por una importante suma.

Se trata de Evanilson, delantero brasileño de 23 años que viene de convertir 21 goles en la pasada temporada en la Primeira Liga portuguesa.

Manchester United ya realizó una oferta por 65 millones de euros a los «Dragones» la cual fue rechazada por la directiva blanquiazul. Los lusitanos no aceptarían una cifra inferior a los 80 millones, suma estipulada en la cláusula del oriundo de Fortaleza, en el norte brasileño.

De concretarse esta venta, sería la más importante en la historia del Porto, tras la de Eder Militao al Real Madrid por 50 millones.

Lee también   Cristiano Ronaldo: "No acepto quedar fuera de los tres primeros"